Torrent de WEB.HDTV en idioma universal 2024

Universal Language 2024 torrent
Download torrent
Rate
Seed Peer45/27

Un absurdo tríptico de historias aparentemente inconexas encuentra un misterioso punto de intersección en este relato ambientado en algún lugar entre Winnipeg y Teherán.. La propuesta oficial de Canadá para la categoría de “Mejor Largometraje Internacional” en la 97.ª edición de los Premios Óscar en 2025.. These Eyes Escrita por Randy Bachman y Burton Cummings Protagonizada por The Guess Who. Desde su cinematografía y su habitual búsqueda de la simetría, ya sea estática o en tomas en movimiento, y su estética agradable con una atmósfera onírica que realza la universalidad de sus escenarios, hasta su historia que gira en torno a diferentes personajes, la forma en que sus vidas se cruzan y animan un diálogo a veces educado, a veces no tanto, una influencia de Wes Anderson recorre el largometraje de Matthew Rankin de principio a fin. Como en las películas de Anderson, a Rankin le interesa explorar la realidad de su película, una realidad llena de idiosincrasias que sirven de terreno fértil para la comedia. Un profesor enfadado gritando a los alumnos en clase, uno de los cuales asegura que un pavo le ha robado las gafas; otro se viste como Groucho Marx porque quiere ser cómico; otro como un fashionista; un guía turístico freelance con elecciones extrañas para su tour, etc. Con una comedia hecha de ironía, indiferencia y humor negro, Une langue universelle consigue ser hilarante cuando quiere. Hay muchos momentos en los que sus acontecimientos rozan lo absurdo o lo surrealista, lo que potencia la comicidad que la baña sin socavar nunca su objetivo de profundidad que invita a la reflexión. La destreza de Rankin consigue evocar una fábula surrealista onírica pero también una expresiva melancolía introspectiva. Elementos y sentimientos que se mezclan y dan lugar a una experiencia especial entre lugares y tiempos, realidad y sueños. Por ejemplo, en la realidad de la película, aunque estemos en Canadá, el francés, por no hablar del inglés, parece ser una segunda lengua, y en su lugar aparece el persa. Todo el mundo lo habla, y los carteles y vallas publicitarias están escritos en él, lo que hace que el resultado parezca algo cercano pero distante, conocido y desconocido, que se funde con una nueva realidad que es cultural y demográficamente ciega. En cuanto a la cinematografía, que a menudo se parece a la de Anderson, más en el encuadre y el movimiento que en la paleta de colores, hay un deseo constante de habitar los espacios en los que se encuentran los personajes. La cámara a veces está estática desde lejos, observando su movimiento y cómo afecta a su entorno en lugar de centrarse en sus rostros y expresiones con primeros planos. Es como si el lugar fuera tan importante como los personajes para contar la historia, y Rankin quiere asegurarse de que entremos en él como turistas de una tierra extranjera. Y aunque en términos de nombres podemos conocer estas ciudades, en el marco de la película y su perfil demográfico que no coincide con nuestro conocimiento, puede haber razones para entrar en estos espacios.

BREAK 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *